Noticias

La Escuela Intermedia Yuanqiao celebró la octava ceremonia de entrega de los premios de la "Beca Delijia"

Actualizado:04-08-2018
Resumen:

Recientemente, se llevó a cabo la octava ceremon […]

Recientemente, se llevó a cabo la octava ceremonia de entrega de premios de la "Beca Delijia" en la Escuela Secundaria Taizhou Yuanqiao. Más de 2,000 estudiantes y miembros de la facultad y padres de los estudiantes premiados asistieron a la ceremonia de entrega de becas. El Sr. Qi Yanyan, presidente de Zhejiang Delijia Stationery Co., Ltd., la persona a cargo de la escuela y el director de la escuela, entregó premios a los galardonados estudiantes.

Qi Yanyan dijo que la compañía ha establecido esta beca para alentar a los estudiantes con un buen rendimiento académico y devolver a la sociedad su amor y apoyo. Se espera que los estudiantes galardonados valoren este bono, valoren las oportunidades de aprendizaje y retribuyan a la sociedad con excelentes resultados. Nuestra compañía continuará haciendo todo lo posible para el desarrollo de la escuela.

Como representante de los galardonados estudiantes, Zheng San, una clase de secundaria (10), expresó su sincero agradecimiento a los líderes de Delijia y a los líderes de todos los niveles. Ella dijo que está muy feliz de recibir esta beca. Al mismo tiempo, logrará grandes logros en el examen de ingreso a la universidad a través de sus incansables esfuerzos. Nunca decepcionará las esperanzas de la escuela y la comunidad, se convertirá en un talento útil en la sociedad y recompensará mejor su alma mater. sociedad. Posteriormente, los padres de los galardonados estudiantes dieron una nota de agradecimiento. 72 estudiantes premiados de la escuela subieron al escenario para recibir el premio.

Se entiende que la beca "Delijia" se estableció en 2010, una vez al año, cada vez un total de 50,000 yuanes. Es la destacada empresa privada de Deanqiao Town, Delijia Stationery Co., Ltd., que está diseñada para recompensar a la sociedad y apoyar el desarrollo educativo de la escuela secundaria Institute Bridge.