¿Cuáles son los puntos principales de hacer un bloc de notas creativo?

Inicio / Noticias / ¿Cuáles son los puntos principales de hacer un bloc de notas creativo?

¿Cuáles son los puntos principales de hacer un bloc de notas creativo?

Al principio, se usaban cuadernos para registrar cosas. Antes de que aparecieran las palabras, las personas generalmente registraban un evento o un número en forma de nudos para expresar cierto significado e información relacionada. Para el Bloc de notas de Dianmei, puede tener muchos usos, como el tiempo de grabación, al igual que cuando la tecnología de la información está subdesarrollada, los registros se pueden extender a otros lugares. En cuanto al bloc de notas, hay muchos lugares que se pueden utilizar, como reuniones, promociones, celebraciones, etc., que se pueden utilizar como una forma de agregar valor o realizar actividades. Además, esta forma es duradera e impresionante, y es una buena forma para que las empresas difundan sus marcas.

Libro espiral PP negro B5

También es muy importante para los materiales del bloc de notas. Los materiales para hacer cuadernos creativos no están disponibles. La experiencia de usuario diferente que se ofrece a los clientes tendrá precios relativos diferentes.

En términos de materiales, puede elegir materiales de cuero, como materiales de poliuretano y cuero. En términos generales, se utilizan más materiales de poliuretano para personalizar el bloc de notas de forma creativa. ¿Por qué? La razón principal es que este material es relativamente asequible y se puede utilizar durante mucho tiempo; por el contrario, el precio del material de cuero es un poco caro, pero el bloc de notas será relativamente alto.

Después de seleccionar los materiales, puede elegir el proceso de creación de la portada del bloc de notas. En este sentido, existen varias opciones, como bronceado, gofrado, serigrafía, láser, etc. En términos generales, la mayor parte del trabajo de producción de portátiles elegirá el estampado en relieve, principalmente porque la artesanía es hermosa y en capas. En comparación con el bronceado y el bronceado, el relieve parecerá discreto, por lo que muchos clientes elegirán el proceso de bronceado para crear el efecto de logotipo de la cubierta.

Si se requiere que las páginas internas producidas por los cuadernos creativos sean de gama relativamente alta, puede elegir papel de cartón, y el papel como el papel Daolin es más adecuado para escribir. De hecho, los blocs de notas creativos están hechos de una variedad de papeles, ya sea papel estucado, papel doble offset u otros papeles. Elija diferentes papeles según el propósito.

PREV:Sin artículo anteriorNEXT:No hay próximo artículo